Buscar oportunidades profesionales

Producción

En H&M no tenemos fábricas propias. Lo que hacemos es comprar nuestras prendas a unos 800 proveedores independientes, principalmente europeos y asiáticos. En nuestras oficinas de producción, situadas por todo el mundo, gestionamos todos los aspectos prácticos de la producción y estamos en contacto constante con nuestros proveedores.

En nuestras oficinas de producción se realizan los pedidos a los proveedores y se garantiza que los artículos se produzcan al precio correcto, que sean de buena calidad y que se entreguen a tiempo.

Mediante controles y auditorías exhaustivos, nos aseguramos de que nuestros productos cumplan con nuestros requisitos de seguridad y calidad, y que sean producidos en condiciones de trabajo seguras, legales y dignas.

En resumen, en nuestras oficinas de producción nos aseguramos de que la increíble moda de H&M sea increíble desde el principio.

H&M utiliza cookies para poder ofrecerte la mejor experiencia con nuestro sitio web. Al seguir utilizando nuestros servicios, entendemos que lo apruebas. Leer más acerca de las cookies.