Buscar oportunidades profesionales

Merchandising

En el departamento de Merchandising reunimos comercialidad, análisis de ventas y el deseo de superarnos. Nuestros equipos están formados por Merchandise Managers, un Supply Chain Merchandiser y Head of Merchandising. Juntos aseguramos niveles adecuados de stock y buscamos nuevas formas de mejorar las ventas para que H&M pueda seguir ofreciendo a sus clientes de todo el mundo las mejor colecciones de moda.

Para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, desarrollamos estrategias específicas para nuestros distintos departamentos, como Mujer, Hombre, Niños, Divided y el concepto de cosmética femenina Beauty, asegurándonos que nuestra colección se adapte perfectamente a nuestros distintos mercados. Colaborando con otros departamentos, como Visual y Marketing, hacemos posible la ejecución comercial y formamos a nuestras tiendas sobre como explorar nuevas oportunidades de venta.

En resumen: trabajar en Merchandising brinda una visión versátil de todas las áreas de nuestro negocio. Desde aquí, tus oportunidades profesionales son infinitas.

H&M utiliza cookies para poder ofrecerte la mejor experiencia con nuestro sitio web. Al seguir utilizando nuestros servicios, entendemos que lo apruebas. Leer más acerca de las cookies.