Buscar oportunidades profesionales

Logística

En el departamento de Logística, nos aseguramos de que el sistema de logística de H&M sea eficiente, constante y funcione correctamente. Creamos soluciones globales de distribución para todos los puntos de la cadena de suministro: desde las fábricas hasta nuestras tiendas. Esto significa supervisar el transporte marítimo, ferroviario, terrestre y aéreo así como la carga, descarga y el almacenaje de nuestras prendas. Nuestro compromiso profesional consiste en ofrecer un servicio de calidad puntual a los clientes que compran en nuestras tiendas.

No nos dejamos llevar por la corriente. Lo gestionamos todo con la ayuda de equipos competentes y motivados de todo el mundo, centrados en la atención al cliente.

En resumen, el departamento de Logística garantiza que el artículo adecuado llegue al lugar correcto en el momento preciso, con la mejor calidad y precio adecuados. Todo ello con el menor impacto posible sobre el medio ambiente.

H&M utiliza cookies para poder ofrecerte la mejor experiencia con nuestro sitio web. Al seguir utilizando nuestros servicios, entendemos que lo apruebas. Leer más acerca de las cookies.