Buscar oportunidades profesionales

Finanzas y Contabilidad

El departamento de Finanzas y Contabilidad es un núcleo fundamental de nuestro negocio. Nos ocupamos de todo: desde pagar facturas hasta garantizar el movimiento de efectivo de la compañía. También nos encargamos de los temas de contabilidad relacionados con la expansión de la compañía.

Existen muchos puestos distintos en nuestro departamento y  todos ellos requieren una gran dosis de responsabilidad. Algunos de nosotros trabajamos en soluciones estratégicas de precios de transferencia otros en la expansión por nuevos mercados y otros gestionando nuestras facturas. Somos un grupo de contables, controllers, auxiliares contables y administrativos de nóminas ambiciosos y apasionados por nuestro trabajo. Nuestro equipo se implica en todos los aspectos del éxito de H&M: desde pequeños asuntos de contabilidad hasta los más grandes retos fiscales.

En otras palabras, el departamento de Finanzas y Contabilidad garantiza que H&M disponga de los conocimientos financieros y los fondos necesarios para seguir creciendo y llevando la moda a todo el mundo.

H&M utiliza cookies para poder ofrecerte la mejor experiencia con nuestro sitio web. Al seguir utilizando nuestros servicios, entendemos que lo apruebas. Leer más acerca de las cookies.