Buscar oportunidades profesionales

Comunicación y Prensa

En el departamento de Comunicación y Prensa siempre se nos plantean nuevos retos interesantes. Trabajamos a nivel global, principalmente en las relaciones con los medios, con los relaciones públicas de moda, con la comunicación interna y con las relaciones con los inversores. Colaboramos con todos los departamentos de la oficina central y con profesionales de la comunicación de todos nuestros mercados.

Los distintos equipos que forman nuestro departamento trabajan conjuntamente para garantizar que la comunicación interna y externa sea siempre clara, relevante y coherente. Planificamos, coordinamos y damos apoyo a la compañía en varias cuestiones:

  • Comunicación interna: se centra en la comunicación, información e inspiración a nivel interno de la compañía.
  • Relaciones con los medios: ofrece un servicio las 24 horas a los medios de todo el mundo.
  • Relaciones públicas de moda: crea actividades globales de relaciones públicas y desarrolla estrategias para destacar nuestros diseños y nuestra moda.
  • Relaciones con los inversores: garantiza que nuestra información financiera sea comunicada de forma clara a través de nuestros informes periódicos.

En resumen, el departamento de Comunicación y Prensa es la voz de H&M, informa, inspira y se comunica tanto con nuestros empleados como con el mundo exterior. 

H&M utiliza cookies para poder ofrecerte la mejor experiencia con nuestro sitio web. Al seguir utilizando nuestros servicios, entendemos que lo apruebas. Leer más acerca de las cookies.