Buscar oportunidades profesionales

Compras y Diseño

En el departamento de Compras y Diseño, los diseñadores, patronistas y compradores trabajan conjuntamente para crear la moda de H&M. Aquí se deciden los temas, los colores, los tejidos, las siluetas y los tipos de prendas para crear las colecciones de la nueva temporada. Las tendencias e influencias se adaptan a los estilos y modelos que gustan a nuestros clientes.

Para estar al día sobre las futuras tendencias, analizamos constantemente el mundo que nos rodea y nos inspiramos en la moda urbana, el cine, los viajes, la cultura, los medios, las escuelas de diseño, las ferias y las exhibiciones. El cliente es nuestra máxima prioridad y procuramos que nuestras colecciones sean aptas para todos los gustos y edades.

En resumen, el departamento de Compras y Diseño crea moda y calidad al mejor precio.

Responsable de compras

¿Puedes predecir los must-haves de la moda y detectar las últimas tendencias? Si es así, ¡este puede ser tu puesto ideal!

Lee más sobre el trabajo del responsable de compras.

Diseñador/a

¿Eres capaz de crear moda de primera calidad para un público global? Si es así, ¡este puede ser tu puesto ideal!

Lee más sobre trabajar como diseñador.

Patronista

¿Estás preparado para dar vida a las ideas de nuestros diseñadores? Si es así, ¡este puede ser tu puesto ideal!

Lee más sobre trabajar como patronista.

H&M utiliza cookies para poder ofrecerte la mejor experiencia con nuestro sitio web. Al seguir utilizando nuestros servicios, entendemos que lo apruebas. Leer más acerca de las cookies.