Buscar oportunidades profesionales

Business controlling

Los business controllers de H&M convierten el análisis en acción. Tus habilidades serán cruciales para resolver complejas tareas en cualquier departamento (desde tiendas, venta online y Producción, hasta Compras, Nuevos mercados e Informática). Sea cual sea tu puesto, compartiremos todos una gran responsabilidad y pasión por el negocio y sus oportunidades profesionales ilimitadas.

Como business controller, te formaremos para liderar un entorno con un fuerte ritmo. Debes ser capaz de hacer que los asuntos más complicados sean sencillos para tu equipo, a menudo siendo tú el único analista. Algunos de nosotros trabajamos en Estocolmo, en la oficina de Compras o en los demás departamentos centrales, mientras que otros trabajan en los departamentos de Ventas o Producción en cualquiera de nuestros mercados de todo el mundo.

En resumen, el puesto de business controller es un trabajo lleno de oportunidades disponibles en cualquier departamento de la empresa. Alcanzamos nuestros objetivos de negocio convirtiendo los análisis en realidad. 

Business Controller

¿Tienes buen ojo para el análisis y un excelente don de gentes? Si es así, ¡este puede ser tu puesto ideal!
Lee más sobre trabajar como business controller.

H&M utiliza cookies para poder ofrecerte la mejor experiencia con nuestro sitio web. Al seguir utilizando nuestros servicios, entendemos que lo apruebas. Leer más acerca de las cookies.