Buscar oportunidades profesionales

H&M es… El lugar ideal

Con nosotros, tu carrera profesional no encontrará límites. Apoyamos y fomentamos el buen servicio al cliente y la pasión por la moda, el diseño y los negocios. Por todo ello, cada aportación individual puede marcar la diferencia. Somos una empresa que cree en la igualdad y justa con nuestros empleados y contamos con numerosas marcas repartidas por todo el mundo, que ofrecen infinidad de oportunidades para que puedas elegir tu propio camino. Además, tenemos fantásticos empleados que ya han descubierto que este es el lugar ideal donde para trabajar.

Aqui tienes la prueba.  


Alejandro Pavesio

Siempre he tenido claro que mi sueño era crecer hacía el departamento de Controlling y sin duda el gran secreto ha sido comunicarlo de una manera abierta a mis responsables.

Leer más sobre Alejandro Pavesio

Duarte Oliveira

H&M es moda y la moda hace felices a las personas. ¿Existe algo mejor que hacer felices a las personas?

Conoce la historia de Duarte Oliveira, Store Operations Manager para H&M España y Portugal 

Tamara Bosch Romera

La compañía cree mucho en la persona y te ayuda a desarrollarte dentro de ella, con formaciones, feedback y trabajo en equipo; eso es lo mejor de trabajar en H&M, aparte de que a mi ¡me apasiona mi trabajo!

Leer más sobre Tamara

Viviana Merra

Conseguir nuestros objetivos es lo que actualmente más me inspira. Estar orientada a resultados en combinación con nuestros valores en acción es la clave para inspirar tanto a mi equipo como a mí misma.

Leer más sobre Viviana

Joana Casais

Trabajamos en una empresa que ofrece infinidad de oportunidades de progresión, formación, donde los valores son los mismos en cualquier parte del mundo y en todas las tiendas se nos recibe ¡con una gran sonrisa!

Leer más sobre Joana

Nuria Ramírez

Gracias a todas las acciones, campañas y actividades sostenibles que realizamos en las tiendas, me siento muy cerca de los equipos que lo hacen posible y por lo tanto también del cliente.

Leer más sobre Nuria

Maria Carrasco

Tener la oportunidad de viajar a otros países y compartir diferentes maneras de trabajar es una de las mejores cosas de trabajar en H&M.

Leer más sobre Maria

Henry Calvache Cuenca

El secreto de mi desarrollo dentro de H&M creo que ha sido siempre estar interesado por aprender más y compartir buscando las mejores opciones para la empresa, el equipo y nuestros clientes.

Leer más sobre Henry

 

Larsen Ruiz

El liderazgo es la capacidad de convertir tu propia visión en realidad. Si las personas a tu alrededor disfrutan el proceso también, ¡entonces eres un gran líder!

Leer más sobre Larsen

 

Sergio Palou

Tenemos que ser francos para tomar decisiones rápidamente, pero también para ayudarnos mutuamente a crecer como profesionales y como individuos.

Leer más sobre Sergio

Esther Rodriguez

Para mí es importante que mi equipo sea feliz y esté implicado en su día a día para que lo transmitamos a nuestros clientes y garanticemos la mejor experiencia de compra del mercado.

Leer más sobre Esther

Luis Valladares

Hay un ADN que nos ayuda a mantener nuestra cultura y valores vivos. Creo firmemente que la transparencia, que es parte de la cultura H&M nos beneficia a todos.

Leer más sobre Luis

H&M utiliza cookies para poder ofrecerte la mejor experiencia con nuestro sitio web. Al seguir utilizando nuestros servicios, entendemos que lo apruebas. Leer más acerca de las cookies.