Buscar oportunidades profesionales

Una de las Mejores Empresas para Trabajar en Europa

H&M ha sido incluida por Great Place to Work® entre las 10 mejores empresas para trabajar en Europa.

Las empresas que figuran en la lista de Mejores Empresas para Trabajar en Europa han sido evaluadas por sus empleados como empresas con excelentes políticas y prácticas que fomentan una cultura basada en la confianza, un reconocimiento del que sentirse muy orgullosas.

La cultura empresarial de H&M es única gracias a nuestros extraordinarios empleados. Creando un lugar de trabajo divertido, creativo y dinámico en el que el trabajo en equipo es fundamental, todos podemos crecer juntos.


Acerca de Great Place to Work®

Great Place to Work® es una empresa global de investigación, asesoría y capacitación que ayuda a las organizaciones a identificar, crear y mantener excelentes lugares de trabajo a través del desarrollo de culturas laborales basadas en la confianza. Great Place to Work® ofrece sus servicios a empresas, organizaciones sin ánimo de lucro y agencias gubernamentales en 51 países.

¿En qué consiste la lista de Mejores Empresas para Trabajar en Europa?

La lista anual de Mejores Empresas para Trabajar en Europa reconoce a aquellas organizaciones europeas que trabajan para ofrecer a sus empleados culturas laborales basadas en la confianza. La lista incluye empresas de Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, España, Suecia, Suiza, Turquía y Reino Unido.

Más de 2.300 empresas han participado en las encuestas nacionales. Y a partir de estos listados, se han elegido las 100 Mejores Empresas para Trabajar en Europa.

H&M utiliza cookies para poder ofrecerte la mejor experiencia con nuestro sitio web. Al seguir utilizando nuestros servicios, entendemos que lo apruebas. Leer más acerca de las cookies.