Buscar oportunidades profesionales

H&M’s Summer Internship

Eres estudiante en el área de empresariales y/o ingeniería? Esta es tu oportunidad de hacer algo fuera de lo común. Las prácticas de verano de H&M ofrecen a estudiantes con orientación empresarial una plataforma para conseguir una carrera profesional internacional.

Sigue a Lilian, Cecilia y Johan durante un día

Buscamos estudiantes que vayan a graduarse dentro de los próximos 1 año y que quieran aprender de uno de los retailers más grandes del mundo. El programa se realiza en la sede de H&M en Estocolmo, Suecia, en uno de nuestros departamentos globales. La duración del programa es de 6 semanas durante los meses de Junio y Julio.  Su principal objetivo es encontrar verdaderos talentos que quieran crecer profesionalmente dentro de H&M.

Ves al mundo como tu futuro lugar de trabajo y a ti mismo convirtiendo análisis en acciones para continuar la expansión de H&M?

Las aplicaciones para las prácticas de verano en H&M 2016 están ya abiertas! Puedes aplicar a través del siguiente link.

H&M utiliza cookies para poder ofrecerte la mejor experiencia con nuestro sitio web. Al seguir utilizando nuestros servicios, entendemos que lo apruebas. Leer más acerca de las cookies.