Buscar oportunidades profesionales

Gerente

Visita el Centro de Distribución

Como Gerente  en Logística estás a cargo de un departamento muy ocupado en una bodega.  Suministrar los bienes es tu principal responsabilidad, junto con la instrucción de un equipo de colegas, para continuar su gran trabajo de llenar nuestras tiendas en todo el mundo.

¿Eres un modelo de extroversión con actitud emprendedora?  Necesitamos gente que sepa cómo motivar e instruir a su equipo, que sean ambiciosos  y tengan grandes dotes de liderazgo – a la vez que sean  parte del equipo y  que escuchen a la gente a su alrededor.

La función de un(a) Gerente dentro de la Logística enfocado(a) en el servicio, significa que entiendes la importancia del reclutamiento, la capacitación y el desarrollo de tu equipo, asumiendo la responsabilidad financiera con seguimientos frecuentes, y la planeación y organización de tu departamento con una eficiencia coordinada.  Pero también comprendes la importancia de pasártela bien en el trabajo y de mantener a tu equipo sonriendo.

¿Te parece un empleo adecuado para ti?  Aquí está tu oportunidad de hacer una carrera extraordinaria.

H&M utiliza cookies para poder ofrecerte la mejor experiencia con nuestro sitio web. Al seguir utilizando nuestros servicios, entendemos que lo apruebas. Leer más acerca de las cookies.