Buscar oportunidades profesionales

¡Moda, diversión y acción!

H&M, una de las empresas de moda más grandes del mundo, ofrece un sinfín de oportunidades profesionales. Un entorno de trabajo animado, activo y con una gran diversidad. Un lugar donde el cliente siempre es nuestro centro de atención.

Hoy, H&M tiene alrededor de 177.000 empleados en más de 71 mercados.

Pero lo que realmente nos hace ser especiales son nuestros fantásticos empleados.  Desde los modernos vendedores y los visual merchandising, hasta los genios de la computadora y los experimentados planificadores de negocios – todos nuestros empleados comparten una gran ambición y una actitud de triunfadores que creen que todo es posible, sin mencionar el excelente ojo que tienen para la moda. Es gracias a ellos que hemos crecido y contamos ahora con más de 4.968 tiendas, en más de 71 mercados alrededor del mundo.  Y continuamos creciendo.

Nuestros valores: el espíritu H&M

Nuestros valores reflejan el corazón y el alma de H&M. Definen qué se necesita para trabajar aquí y nuestra forma de hacer las cosas. Cuando interactuamos con nuestros empleados y clientes de todo el mundo, nuestros valores nos ayudan a desarrollarnos y a crecer. Individualmente estos valores pueden parecer obvios, pero juntos forman una cultura que creemos es única y distinta de muchas otras empresas.

SOMOS UN SÓLO EQUIPO
CREEMOS EN LA PERSONA
ACTITUD EMPRENDEDORA
MEJORAS CONSTANTES
SOMOS CONSCIENTES DE LOS COSTOS
SÉ DIRECTO Y TEN LA MENTE ABIERTA
HAZLO SIMPLE

"Cuando mi abuelo, Erling Persson, fundó H&M en 1947, combinó una idea de negocio muy sólida con una forma de trabajar centrada en los valores. Estos mismos valores han contribuido a crear la empresa de moda global que conocemos hoy. Cada día, nuestros empleados de todo el mundo dan vida a nuestros valores."  Karl-Johan Persson, director general de H&M


Cómo trabajamos juntos

Las personas son la razón de nuestro éxito y por ello nos esforzamos en mantener un buen ambiente laboral. Un lugar de trabajo divertido, creativo y dinámico nos permite crecer juntos.

Nuestra estrategia está formada por un firme respeto a cada persona. Esto se aplica en todos los aspectos del empleo; desde sueldos justos, horarios de trabajo y libertad de asociación, hasta oportunidades equitativas de crecimiento y desarrollo dentro de la compañía.  Ser un buen empleador es especialmente importante en los países donde las leyes y las normativas no cumplen con nuestros  estándares y requisitos.

Tenemos un enfoque sumamente ético.  Esto significa que asumimos una clara postura contra la discriminación y el hostigamiento en cualquier parte en donde operamos.  Nuestro personal posee una gran diversidad en términos de edad, género y raza, lo cual es una gran ventaja para nuestra empresa. Para nosotros es muy importante la igualdad, y como ejemplo de ello podemos citar que el 50% de nuestros directivos son mujeres.

En H&M apoyamos el "principio de puertas abiertas", que le da a cada empleado el derecho de comentar cualquier asunto relacionado con el trabajo, directamente con la gerencia. Nuestros empleados también tienen derecho a realizar negociaciones colectivas.  Constantemente nos esforzamos por tener buenas relaciones con los empleados, así como asociaciones empresariales y sindicatos

H&M utiliza cookies para poder ofrecerte la mejor experiencia con nuestro sitio web. Al seguir utilizando nuestros servicios, entendemos que lo apruebas. Leer más acerca de las cookies.