Buscar oportunidades profesionales

¡Por supuesto que hay beneficios!

En H&M nos preocupamos por nuestros empleados. Para nosotros es importante que te sientas valorado(a) y bien tratado(a).  Al final, tu bienestar es la clave de nuestro éxito.  En la práctica, esto significa que nuestros empleados por todo el mundo reciben grandes beneficios.  ¡Revísalos!


Haz compras por menos

Como ya sabes, los precios en H&M son geniales, pero como empleado(a) ¡son aún mejores!  Todos nuestros empleados obtienen descuento cuando compran en H&M en todo el mundo.


Aprovecha nuestro éxito

El programa de incentivos H&M Incentive Program (HIP) fomenta y recompensa el compromiso diario de nuestros empleados y su implicación a largo plazo. La donación inicial del presidente del consejo, Stefan Persson, y su familia junto con las contribuciones futuras del grupo H&M, permitirán que los beneficios de la fundación se repartan a partes iguales entre los empleados con el paso del tiempo, independientemente de su puesto o sueldo. Esto significa que tú, como empleado, podrás beneficiarte del crecimiento previsto de H&M igual que lo hacen nuestros accionistas. ¡Leer más!


Formación y desarrollo

H&M proporciona capacitación interna a todos los niveles. Queremos que H&M sea un lugar donde nuestros empleados se sientan más valorados y en donde se les brinde la oportunidad de desarrollarse.  Esto se logra tanto con las posibilidades de rotación y promoción interna, así como también al ofrecer oportunidades internacionales.  También ofrecemos programas de  formación introductoria para Vendedores(as), DM, VM, y SM.


Revisiones y diálogos abiertos

Creemos que el “feedback” y las evaluaciones de trabajo son cruciales para el desarrollo y la satisfacción de nuestros empleados.  Nuestras evaluaciones anuales y las revisiones de salario, son solamente algunas de nuestras maneras para garantizar su crecimiento.  Para nosotros, el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados es una parte integral del desarrollo de H&M. Juntos podemos continuar construyendo el éxito de la empresa.

H&M utiliza cookies para poder ofrecerte la mejor experiencia con nuestro sitio web. Al seguir utilizando nuestros servicios, entendemos que lo apruebas. Leer más acerca de las cookies.